Blog

Así son los cuatro anuncios de la Lotería de Navidad 2019: Unidos por un décimo

Es uno de los momentos más esperados del periodo navideño y siempre está cargado de misterio. Hasta ahora, lo único que sabíamos es que se grabó el pasado 21 de octubre en un bar de la calle Sevilla, situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, que para sorpresa de los vecinos se encontraron con un escenario nevado a pesar del buen tiempo. Pero ahora sabemos que este fue solo el primero de los cuatro anuncios de la Lotería de Navidad que podremos ver este año.

 

¿Será capaz de emocionarnos y ponernos el vello de punta? Esta es la pregunta que muchos nos hacemos, ya que tocar la fibra sensible es uno de los propósitos que año tras año el anuncio persigue y casi siempre, consigue. Y tras poder verlos, podemos decir que sí. Los cuatro anuncios muestran realidades cotidianas que logran hacer reflexionar al espectador.

Una de las peculiaridades de este año es que no se trata de un anuncio, sino de cuatro con un mensaje común: Cuando compartes un décimo compartes mucho más.

El primer anuncio que hemos podido ver es el de Pilar y Félix. Rodado el pasado 21 de octubre en la localidad madrileña de Fuenlabrada. En el podemos ver a Félix, que va a visitar a su ex nuera con el propósito de compartir, como hacía cada año, el décimo de Navidad.

También encontramos la historia de Ramón y José. En un primer momento Ramón es reacio a compartir su décimo con José, el novio de su hija Sofía, con el que no lleva mucho tiempo. Pero José demuestra que eso no es ningún impedimento para regalarles un décimo, al igual que ha hecho con sus padres y da una lección a Ramón, que rectifica y le incluye en el sobre en el que está el décimo que en un principio, iba a regalar solo a su hija.

Emilio y Gloria son padre e hija. Emilio se ha jubilado este año y le cuesta dejar la empresa en manos de Gloria, la nueva gerente. El décimo de este año lo ha elegido su hija, y es el número en el que fundó la empresa, hace 40 años.

Una de las más emocionantes es la historia de Carmen y Víctor. Carmen está en el hospital y no ha comprado ningún décimo para el sorteo. Víctor, es su enfermero y decide compartirlo con ella para que pueda seguir soñando con todo aquello que hará cuando salga del hospital.

Y tú, ¿ya has visto los cuatro anuncios? ¿Te han gustado? Si todavía no lo has hecho, puedes ver la campaña completa en la página web: https://unidosporundecimo.com/

Y si todavía no tienes tu décimo, entra en la web de Loto Índalo, compra el tuyo y compártelo con quien tu quieras. No hay nada que emocione más a un lotero, que poder dar premios y ver cómo sus clientes cumplen sus sueños.